Cine

Carteleras

Películas más votadas

El Francotirador

Del director Clint Eastwood llega“Francotirador”, protagonizada por Bradley Cooper como Chris Kyle, elmás letal francotirador de la historia militar de Estados Unidos. Pero había mucho más en su historia que sus habilidades como tirador.

Ver detalles
  • Votar
La Cenicienta

La Cenicienta

La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella (Lily James), cuyo querido padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en su hogar familiar. 

Ver detalles
  • Votar
Insurgente

Insurgente

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Ver detalles
  • Votar
Chappie

Chappie

Del director de Distrito 9 y Elysium viene Chappie, protagonizada por Sharlto Copley, Dev Patel, con Sigourney Weaver y Hugh Jackman. Cada niño viene al mundo lleno de promesas, y ninguno más que Chappie: que está dotado con un prodigio especial. Como cualquier niño, Chappie estará bajo la influencia de su entorno - algunos buenos, otros malos - y que se basará en su corazón y su alma para encontrar su camino en el mundo y convertirse en su propio dueño. Pero hay una cosa que hace Chappie diferente de cualquier persona: es un robot. 

Ver detalles
  • Votar